guiado por las apariencias

29/1/09

Lo que viene a ser un trailer.

No desvelaré nada concreto, pero lo que tengo entre manos aora, y que tardará un tiempo largo en salir a la luz, se parecerá a lo que cuelgo a continuación. No es que sea un fragmento (aunque a lo mejor lo meto), pero el tono va por aquí. Me gusta esto en concreto.

"Perpleja, se quitó la camiseta. El pelo marrón claro le caía sobre los pechos pequeños. En un silencio absoluto me llevé el corazón y el índice de mi mano derecha a la boca. Los cubrí con abundante saliva y con la mano lubricada de esta manera, la acaricié. En cuanto se produjo el contacto la cara de Isabel adquirió una expresión violenta, que podía ser de placer, pero que también se parecía al instante que precede al brotar de las lágrimas. Me sentí vacía, ahogada en la paz que da la certeza."

Plata y oro.
El Tejón.

No hay comentarios: