guiado por las apariencias

7/1/09

Como una peli.

Día 6, mis compañeras de piso nos iban a hacer regalos de reyes, así que fui a buscar algún regalo a casa de mi padre. Encontré unas marionetas maravillosas que mi padre había comprado en Praga, había olvidado su existencia. Encontré además una caja donde guardarlas que iba perfecta. Salí y justo me topé con una chica con la que había estado hablando un buen rato en casa, me había caido bien y ella me había convencido de que buscase algún regalo. Le enseñé las marionetas y le encantaron. Me despedí y eché a andar. Estaba llegando a la Plaza Mayor cuando se puso a nevar. La nieve da que pensar, es como si realmente existiese, no Dios, pero si algún sentido estético en toda esta locura, al menos a veces… Llegué a la Plaza Mayor y había dos ingleses (o algo así) tocando la guitarra, empezando una canción, seguía cayendo la agua nieve. Decidí quedarme allí viendo nevar a ver que canción tocaban. Todo era muy Murakami y lo que tocaron fue Norwegien Wood, la canción que da título a mi libro preferido de ese autor. Murakami siempre obsesionado con los atisbos de magia en lo cotidiano, relacionados con lo bello y con el amor erótico.

A veces pasa…




Me gusta mucho el video.

No hay comentarios: