guiado por las apariencias

1/8/08

Reencuentro.


Nota previa: One more time cuelgo una movida a la que le faltan mil vueltas de repaso (aunque le he dao unas cuantas). El problema es que para cambiar errores profundos hace falta que pase tiempo y paso de esperar. El texto me mola, la verdad. Cuando alcance su forma definitiva puede estar bastanta curioso. No olvidéis pinchar en las frases en otro color para disfrutar de la experiencia interactiva que me he currado. Y no puedo cerrar esta nota sin agradecer al Pastor y al Sergiejus su ayuda en el precario proceso de corrección que lleva el escrito. Y en concreto a Nihil: tranqui que aunque ya he cambiado varias cosas según tus apreciaciones, cambiaré muchas más en el futuro. Otras no, claro, pero, como siempre, tus críticas son una extraordinaria muestra de la calidad de tu amistad y de tu intelecto.

P.D. Blogspot es una mierda, no me dejaba meter un texto tan largo y ahora no sé como se quita el subrayado, he tenido que postear en Los Tarados, pinchad en la palabras gabachas para acceder al cuento. Si la letra se ve muy peque, ya sabéis que apretando Ctrl y moviendo la rueda del ratón se puede ver más grande.

Pues ala, ahora sí, Bon Voyage.

1 comentario:

Jose dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho. Tiene fuerza, y contenido, así que te animo a que sigas por este camino, porque si a mí me ha gustado, seguro que le gustará a más gente. Se parece a lo que escribe Murakami, en cuanto a que lo he leído del tirón, porque quería saber cómo acababa impacientemente.

Felicidades.

本当に好きだった.内容がいいから、こんなにいい短編を書き続いてね。楽しみにしている.
頑張って下さいね.