guiado por las apariencias

29/6/08

Panta Rei

Hay momentos.
Hay momentos en los que por fin te enamoras y esa persona resulta vivir a miles de kilómetros de tu país. Hay momentos en que la vida te lleva a otra ciudad cuando por fin te sentías como en casa. Hay momentos en los que te lías con quien menos te lo esperabas y descubres que te gusta. Hay momentos en que tras años de amargura dejas de estar triste e incluso te asusta. Hay momentos en los que tu fuerza y tu optimismo, que creías eternos, se encuentran con un problema que no saben superar. Hay momentos en que la persona de la que lo sabías todo empieza a esconderse y a mentirte. Hay momentos en los que los cuerdos pierden la cabeza y los locos dan consejos razonables. Hay momentos en los que alguien que era eterno para ti, se descubre mortal. Hay momentos en los que te quedas embarazada. Hay momentos en que conoces a alguien que te sorprende por estar convencido de algo y lleno de sueños. Hay momentos en los que vuelves a llorar después de ocho años sin hacerlo. Hay momentos en los que tus sueños de infancia se hacen reales por un momento y luego se desvanecen. Hay momentos en los que necesitas un abrazo y nadie te lo da. Hay momentos en que alguien te sorprende con un abrazo y te das cuenta de cuanto lo necesitabas. Hay momentos en los que te sientes sólo y aun así elijes como única compañía el repiqueteo de las teclas del ordenador. Hay momentos en los que los cambios te asaltan, te confunden, todos los planes que habías estado haciendo pierden su sentido y sólo queda decir "vale" y seguir, porque nunca se sabe, porque, a veces, hasta España puede ganar la Eurocopa.
El Señor Tejón se desea unas felices vacaciones y espera volver con un gran "vale" luchador (no conformista) que le prepare para cualquier eventualidad.
El Señor Tejón desea a todos sus allegados en diversas crisis: fuerza y sabiduría.
Y como concretar es contar menos, les dejo con un regalo (clásico, hay que verlo a pantalla completa) y hasta el día 9, que vuelvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, texon!

aprovecha esas vacances ahí!!


peliculón, x cierto.

Anónimo dijo...

hay momentos que no te acuerdas por qué estabas aquí, qué estabas haciendo o más bien por qué lo estabas haciendo,

es hora, entonces, de continuar