guiado por las apariencias

13/7/12

Nuestro tiempo (para ane)



el destino es una fuerza que nos lleva a ser lo que siempre quisimos ser
a que nos pase aquello que deseamos que nos pase.
el destino nos dirige demasiado a menudo a la desgracia

si lo más importante del mundo que nos rodea fuesen templos de piedra
  ahora mismo caminaríamos entre estos edificios enormes con estatuas de ídolos con cabeza de animal
 y a cada paso los oiríamos crujir y pedazos inmensos caerían retumbando a nuestro alrededor, poniendo en peligro nuestras vidas

  el dolor de la desgracia de miles es insoportable
pero en algún momento de mi camino
 yo me liberé del miedo
 y en esta aventura horrible
me siento en mi sitio
y aunque daría mi sangre
  por evitar el sufrimiento de los niños
un reflejo mío en el espejo oscuro
 desea la batalla
  vive tontamente para la aventura.

 algunos de mis héroes pidieron a gritos inseguridad,
cometieron la frívola estupidez de ponerse en peligro por aburrimiento.
   ya no necesitamos eso.
nos aferramos a la mediocridad
pero los que somos jóvenes y fuertes en realidad tenemos suerte
 de que la muerte nos aceche,
de que el mundo se termine,
  de vivir tiempos en los que puede crearse algo nuevo,
de que los cascotes revienten a nuestro alrededor.

ya no necesito imaginar sueños brillantes:
 mis manos llenas de luz creando algo bello,
   ángeles rubios paralizando el tiempo a mi alrededor.
   porque hoy ya es mañana
 al fin ya es mañana
 así que no necesitamos un motivo para destruirlo todo
  ni tenemos por qué ser rebeldes sin causa

podemos coger los palos y las piedras
 y levantar nuestras vidas nuevas con los dientes
hacer nuestros corazones fuertes
y hacerlo por aquellos que vivieron tiempos que creyeron mejores.

toda mi vida mi amor fue invencible
mi corazón débil.
  mis piernas forzadas a caminar por el suelo
 perdidas de mi cabeza, en las nubes.

pero hoy ya es mañana
 hoy tengo sentido
todos los que son como yo tenemos sentido
  y aun así tenemos miedo
estúpido miedo
 asqueroso miedo.

  Ya no más miedo,
no hay necesidad de seguir soñando.
 Abriendo los ojos nos daremos cuenta
de que vivimos en el colapso para el que nos hemos estado preparando
desde que estábamos en nuestras camas por las noches siendo muy niños,
 desde siempre.
Para bien, para mal,
  ya es mañana.
Para los que son como yo,
  ya es mañana.
Y aquellos que nos acusaban de poner escusas ponen escusas hoy,
pero nosotros ya no podemos poner escusas.

Nuestros corazones fueron débiles,
 nuestros amores fuertes.
Ahora nuestros corazones serán fortísimos,
  bombas imparables,
como volcanes enviando la lava que es nuestra sangre hasta el último rincón de nuestro mundo que es nuestro cuerpo,
anunciando el final del mundo que ya se terminó cien veces,
Porque ya es mañana,
 y por suerte o por desgracia
es nuestro tiempo.

No hay comentarios: